Bill Skarsgård de “It” será el protagonista para la nueva versión de “The Crow” | Garaje del Rock

Se confirmó que se está desarrollando una nueva versión de la película de 1994 “The Crow“, el cual contará con el actor que representó al villano Pennywise en “It” 1 y 2, Bill Skarsgård, en el rol principal como Eric Draven. Además, la cantante FKA twigs también formará parte del proyecto.

Según el medio Deadline, el film contará con la dirección de Rupert Sanders, quien anteriormente estuvo bajo el mismo cargo en las películas “Blanca Nieves y el Cazador” (2012) y “Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro” (2017).

• TE PUEDE INTERESAR: “The Batman”: Escucha el soundtrack completo de la película.

Esto es lo que dijo Sanders sobre el largometraje:

«The Crow” es hermosa, oscura, poética y a veces inquietante. Es una historia de amor, pérdida, dolor y venganza. Es un gran honor revisitar el icónico cómic de James O’Barr y reimaginar “The Crow” como una premonitoria voz de hoy».

“The Crow” de 1994 y sus secuelas

La cinta de 1994 tenía como protagonista a Brandon Bruce Lee, hijo del artista marcial y también actor Bruce Lee. Como muchos recordaran, el aún joven actor de 28 años murió mientras filmaba la película “The Crow“. Fue víctima de un disparo por un arma de utilería. Tras haberse estrenado la película, ya que había grabado muchas de sus escenas antes de su fallecimiento, recibió muchos elogios por trabajo en el film.

• LEE TAMBIÉN: Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) dice que hacer una película de Radiohead sería “algo bastante extraño”.

Dos años después del estreno de la película original, llegó al cine la secuela “The Crow: City Of Angels” (1996) con el actor suizo Vincent Pérez; el largometraje resultó repudiada. Luego siguieron dos más: “The Crow: Salvation” (2000) y “The Crow: Wicked Prayer” (2005). Ambas también cayeron por la crítica especializada.

Jason Momoa (Aquaman) iba a ser “The Crow”

Hubieron muchos intentos de revivir esta historia, pero nunca se llegó a nada. Sin embargo, en 2017, salió la noticia de que había director y actor principal para la nueva adaptación de “The Crow“. Corin Hardy iba a estar como director (uno de sus trabajos es “La Monja” de 2018) y el actor estadounidense Jason Momoa (actual “Aquaman” del DCU) como protagonista.

Pero no iba a durar mucho la noticia, ya que medio año después se anunció que ambos abandonaban el proyecto. Y como siempre suele ocurrir en estos casos, había diferencia creativa y financieras con los dueños de los derechos finales de la película.

• TE PUEDE INTERESAR: Black Widow: la extraña versión de “Smells Like Teen Spirit” de la película.

Esto compartió Jason Momoa en Instagram confirmando la noticia de que el proyecto no iba más (en la imagen lo acompaña el director Corin Hardy):

«He esperado 8 años para interpretar este papel de ensueño. […] Desafortunadamente, tendré que esperar 8 [años] más».

«No es nuestro equipo. Pero te juro que lo haré. James O’Barr, siento decepcionarte, no lo haré en el próximo. Esta película necesita ser liberada. Y a los aficionados».

«Lo siento. No puedo interpretar nada más que lo que esta película merece y necesita amor. Estoy listo cuando sea lo correcto».



We would like to thank the writer of this write-up for this awesome content

Bill Skarsgård de “It” será el protagonista para la nueva versión de “The Crow” | Garaje del Rock

You can find our social media profiles here as well as additional related pages here.https://orifs.com/related-pages/