De ‘Avatar’, ‘Ghost’ a ‘Batman’: los grandes papeles millonarios que estos actores se arrepintieron de rechazar

Ya han pasado once años desde que se estrenó la última película de Harry Potter: ‘Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 2’. Sin embargo, la historia de magos sigue estando presente debido a su éxito. Además, de por las películas de ‘Animales fantásticos’ y el reencuentro que se organizó a principios de este año en HBO, ‘Harry Potter 20th Anniversary: Regreso a Hogwarts’, en el que los actores más emblemáticos volvieron a coincidir en un set de grabación.

Asimismo, Harry Potter ha vuelto a acaparar la atención por la publicación de ‘Número dos’, la novela de David Foenkinos que narra la historia de un adolescente que fue rechazado para protagonizar la famosa ficción, repasando cómo sufrió al ver la vida que podría haber tenido en el caso de haber dado vida a Potter y la depresión en la que cayó al presencial lo que podía haber sido y no fue.

No se conoce la identidad real de este candidato, pero el escritor le presenta como Martin Hill. Martin llegó por casualidad a la productora donde estaba el productor David Heyman en búsqueda del niño adecuado y, con sus gafas negras y redondas, probó suerte y se presentó a su primer y última audición. Martin parecía el candidato ideal, pero Daniel Radcliffe fue elegido finalmente por tener “ese algo extra”, en un proceso difícil de elección donde no había “margen de error” y en el que el protagonista de la novela se quedó a las puertas.

Sin embargo, no es el único que se ha quedado a las puertas de alcanzar el éxito mundial. De hecho, hay muchos actores que se han pronunciado públicamente sobre papeles que rechazaron y acabaron convirtiéndose en personajes conocidos internacionalmente, por lo que han terinado mostrándose arrepentidos por ello.

Matt Damon en ‘Avatar’

Uno de los casos públicos es el de Matt Damon. Fue el propio actor quien lo contó y, aunque no reconoció arrepentirse de su decisión del pasado, sí se mostró muy irónico al hablar de ello. En 2007, James Cameron puso el ojo en Damon como protagonista de ‘Avatar’. Por si esto fuera poco, también estaba dispuesto a darle un 10% de la recaudación de la película. Sin embargo, el actor lo rechazó y, finalmente, fue Sam Worthington quien dio vida al personaje principal de una de las películas más taquilleras de la historia. Lo que significa que Damon perdió unos 200 millones de dólares.

We would love to say thanks to the writer of this short article for this outstanding web content

De ‘Avatar’, ‘Ghost’ a ‘Batman’: los grandes papeles millonarios que estos actores se arrepintieron de rechazar

Check out our social media accounts and also other related pageshttps://orifs.com/related-pages/