Hawaii Five-0: Lo que sospechábamos de Peter Lenkov y su despido del programa de CBS

El despido del showrunner de Hawaii Five-0, Peter Lenkov, además de ser uno de los temas más comentados por parte de los fanáticos del programa, fue el origen de fuertes rumores de que también es el principal responsable de su cancelación. Finalmente tras meses de especulaciones, la verdad ha comenzado a salir a la luz pública.

El debut de Hawaii Five-0 en 2010, logró ser todo un éxito para la cadena de televisión CBS, luego de nombrar como miembros principales a los actores: Alex O’Loughlin (Steve McGarrett), Scott Caan (Danny Williams), Daniel Dae Kim (Chin Ho Kelly), Grace Park (Kono Kalakaua) y muchos otros más. Pero, tras 10 temporadas la televisora decidió cancelar el programa por diversos motivos. Sin embargo, según los fans, el despido del showrunner Peter Lenkov, parece haber sido uno de los motivos.

Hawaii Five-0: ¿Cuál fue la razón por la que despidieron a Peter Lenkov?

Durante las últimas temporadas de Hawaii Five-0, el showrunner Peter Lenkov fue acusado por distintos miembros del elenco y de la producción de crear un ambiente de trabajo muy tóxico y  de mala conducta con el resto del equipo, además de abusos verbales. Tras una larga investigación por parte de CBS, decidieron tomar una decisión.

Al principio, muchos de los rumores de la cancelación de Hawaii Five-0 estaban relacionados con el actor Alex O’Loughlin y una lesión que sufrió filmando una escena. Un problema que le trajo complicaciones físicas y adicción a analgésicos por algunos años. Además de eso, el contrato de Alex estaba por vencerse en la temporada 10 del drama, por lo que decidieron ponerle fin al programa.

Sin embargo, meses después del final de la serie, la CBS emitió un comunicado muy serio al respecto de todas las situaciones que se estuvieron viviendo con el productor Peter Lenkov en las producciones que dirigía para la misma televisora como: MacGyver, Magnunm PI y Hawaii Five-0. Anunciando que se desligaban de Lenkov por completo y que ya no seria parte de ninguno de esos shows.

“Peter Lenkov ya no es el productor ejecutivo principal que supervisa a MacGyver y Magnum PI, y el estudio ha terminado su relación con él”, parte del comunicado de CBS.

Hawaii Five-0: Peter Lenkov y su salida del programa como showrunner

El despido de Peter Lenkov trajo muchas sorpresas a los fanáticos de cada uno de los programas de CBS. Aunque los distintos miembros de los elencos que trabajaron con Lenkov dieron a conocer algunas opiniones en defensa o en contra del showrunner, todo parece suponer que las acusaciones podrían ser ciertas. Lo que significa que las denuncias contra el productor, seguramente también fueron parte importante en el cierre de Hawaii Five-0.

Luego del polémico despido, la CBS confirmó que se compromete en garantizar entornos de producción más seguros y sobre todo respetuosos. Asignando más socios de producción en recursos humanos. Curiosamente, el productor fue objeto de al menos 3 quejas, en las que se aseguraban que fue manipulador y abusivo durante su periodo de 10 años de Hawaii Five-0. Actualmente se desconocen los nuevos trabajos en los que participará Peter Lenkov, debido a que su oportunidad para participar en otra cadena de televisión se ha visto comprometida.

We would like to thank the writer of this article for this remarkable web content

Hawaii Five-0: Lo que sospechábamos de Peter Lenkov y su despido del programa de CBS

Check out our social media accounts and also other pages related to themhttps://orifs.com/related-pages/