Henry Cavill creyó que no regresaría como Superman, pero se aferró a la esperanza

Henry Cavill creyó que no regresaría como Superman, pero se aferró a la esperanza

Luego de una larga espera para los fans, el Superman de Henry Cavill está de regreso en el Universo Extendido de DC, y en esta nueva etapa de la franquicia tuvo su primera aparición en Black Adam (52%), cinta protagonizada por Dwayne Johnson. Desde el lanzamiento de Liga de la Justicia (41%) en 2017, no habíamos visto al actor otra vez el el papel del Hombre de Acero, y si bien estuvo en La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%), esa cinta fue filmada en 2016, así que su regreso seguía en duda.

También te puede interesar: The Witcher: Henry Cavill quería dejar la serie desde la segunda temporada porque no respetaban los libros

Para los fans fueron años de incertidumbre y angustia, pero también lo fueron para Cavill, quien en varias entrevistas expresó su interés en retomar el papel para hacerle justicia al personaje. Los rumores decían que en Warner Bros. planeaban deshacerse del actor y sustituirlo, y esos rumores fueron confirmados hace poco. Lo que lo salvó de ese destino cruel fue que Warner Media se fusionó con Discovery Inc., dando paso a Warner Bros. Discovery, y el CEO de la compañía, David Zaslav, quiere que Superman regrese a la pantalla grande.

Cavill ya ha otorgado varias entrevistas desde que volvió a aparecer como Superman en Black Adam, y ahora en entrevista con Deadline, el actor británico confesó que no estaba seguro si volvería a interpretarlo, pero guardaba una esperanza en su corazón, incluso cuando todo parecía estar perdido (vía Comic Book):

Era algo que tenía que guardar muy suavemente en mi corazón, porque no sabía si tendría la oportunidad de volver a interpretarlo… [Pero] era muy importante volver a tener la oportunidad, y soy muy, muy afortunado y me siento muy privilegiado de tener esa oportunidad ahora. Hay algo tan verdadero, honesto y esperanzador, que es lo mejor de todos nosotros, y eso me encanta. Creo que es lo que realmente todos anhelamos, en el fondo, que es la bondad, y que todos los demás sean buenos unos con otros y se ayuden unos a otros. Incluso en nuestro momento más cínico, creo que en el fondo, eso es lo que queremos.

También lee: Henry Cavill y Eiza González protagonizarán lo nuevo de Guy Ritchie

Según reportes recientes, James Gunn y Peter Safran, presidentes de DC Studios, ya están recibiendo propuestas para la nueva película de Superman, que sería protagonizada por Henry Cavill. La única cinta en solitario del superhéroe que hemos tenido en 9 años es El Hombre de Acero (55%), de Zack Snyder, que fue divisiva entre los fans de Superman, pero fue el inicio del DCEU e introdujo a Henry Cavill.

El actor ya había dicho en varias ocasiones que dar vida al personaje de DC Comics era una gran responsabilidad que iba más allá de la actuación. Hace poco en el podcast Happy Sad Confused Cavill expresó:

Creo que probablemente he aprendido más de Superman. He interpretado a Supes durante tantos años de mi vida y también desde una edad más temprana. Cuando interpretas a un personaje como Superman, es una responsabilidad tanto en público como frente a la cámara. Es algo que me ha enseñado mucho sobre mí mismo y sobre el mundo, y sobre el poder de personajes importantes como Superman y lo que significan para mucha gente.

Otro actor muy querido por los fans es Ben Affleck (Argo (96%), Armageddon (39%), El Contador (51%)) como Batman, pero a diferencia de Cavill, de él ya estaba confirmado su regreso desde hace unos años, en The Flash, y hace poco se confirmó que estará en Aquaman and the Lost Kingdom. Si tenemos suerte, en unos años volveremos a tener a Cavill y Affleck juntos en la pantalla, ya sin pelearse hasta la muerte como en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%).

No te vayas sin leer: James Gunn sugiere que está escribiendo la nueva película de Superman con Henry Cavill

We would love to thank the author of this post for this incredible web content

Henry Cavill creyó que no regresaría como Superman, pero se aferró a la esperanza

We have our social media profiles here as well as other pages related to them here.https://orifs.com/related-pages/