¿Quién es Andrew Tate? De kickboxer a tiktoker y retar a Jake Paul a una pelea de box

Uno de los hombres que presume ser más famoso que muchas estrellas del boxeo. Te decimos quién es Andrew Tate, en esta guía de IZQUIERDAZO puedes consultar datos de su carrera en el kickboxing y por qué retó a Jake Paul a un combate.

Desde hace unas semanas que la ahora celebridad de TikTok decidió mandar un mensaje para decir que es más famoso que Jake Paul y de paso dejar en claro que puede acabar con él en un combate. Las declaraciones se han convertido en polémica en redes sociales.

¿Quién es Andrew Tate? De kickboxer a tiktoker

Nació el 14 de diciembre de 1986, en Washington, Estados Unidos. Aunque la mayor parte de su vida la hecho en Inglaterra. Creció en casa junto a su madre soltera y su hermano Tristan Tate. Comenzó jugando ajedrez y fue campeón del estado de Indiana a los 5 años.

Quién es Andrew Tate
Foto: Bio Overview

Su carrera inició en 2005, cuando comenzó a practicar boxeo y kickboxing, aunque para poder vivir vendía publicidad a televisoras. También consiguió trabajo transportando cajas de pescado congelado cuando se mudó a Inglaterra.

Ese mismo año se consagró como campeón de peso crucero de contacto completo de la Asociación Internacional de Karate Deportivo (ISKA) en Derby, Inglaterra.

Títulos:

  • Cinturón de peso crucero de la Asociación Internacional de Karate Deportivo
  • Campeonato mundial de peso semipesado de contacto completo de ISKA

Siempre quiso ser millonario, aunque dijo que la mayor bolsa que recibió como peleador fue de 100 mil dólares. Por lo que empezó a diversificar sus ganancias. Junto con su socio abrió 15 casinos en Rumania, los cuales le dejan ganancias de hasta 200 mil dólares mensuales.

Uno de sus negocios más turbios fue el de chicas en webcam, comenzó con cinco amigas creando contenido para los hombres que se conectaban. En su apogeo, el negocio ganaba 600.000 euros al mes y tenía más de 75 niñas trabajando allí.

No es todo, también abrió la Universidad de Hustlers, donde vende cursos para aprender a ser millonario con 18 métodos modernos de creación de riqueza. En una declaración reveló que su fortuna de dinero es de 100 MDD.

@inspiracionsubtitulada

Vas a dejar comentarios de resentido? o vas a ACTUAR? #andrewtate #motivacion #dinero #español #mexico #españa #parati #fyp #inspiracion

♬ sonido original – diezhfrank

Saltó a la fama por sus opiniones en Twitter sobre cómo las mujeres poseen formas de pensamiento similares con sus acosadores, aunque también sobre el dinero. La plataforma del pajarito lo vetó y congeló su cuenta.

Recientemente su contenido fue prohibido de YouTube, Instagram, TikTok y Twitter, esto después de que las plataformas consideraran que incitaba al odio y violó normas de la comunidad.

“Cerramos los canales asociados con Andrew Tate por múltiples violaciones de nuestros Lineamientos de la comunidad y Términos de servicio, incluida nuestra política de incitación al odio”, dijo el lunes la portavoz de YouTube, Ivy Choi. “Si se cancela un canal, la persona que lo subió no puede usar, poseer ni crear ningún otro canal de YouTube“.

Tate dijo que los medios crearon una imagen falsa de él, ya que se jacta de no ser misógino y que dona dólares a asociaciones benéficas para mujeres.

Los medios están dando una imagen falsa de mí, una y otra vez, e Instagram ceder ante la presión es una gran vergüenza”, dijo Tate, según NBC News.

“Ahora estos fanáticos no pueden aprender importantes lecciones de amor”, dijo en entrevista.

Lanzó reto a Jake Paul

Tate se ha caracterizado por ser muy controversial, desde sus mensajes en redes o su expulsión en Big Brother. De manera que en uno de sus TikToks decidió lanzarle un reto a Paul, pues se considera el “mejor hombre del mundo”.

Jake Paul afirmó que no sabía quién era Andrew Tate, esto hizo enfurecer al kickboxer para explotar con otra serie de declaraciones.

“Si Jake Paul y yo peleamos, lo destruiría porque soy un profesional. Él sabe que lo destruiría y eso está bien”, explicó.

El youtuber ha preferido no contestar, incluso se cree que no está en sus planes enfrentarlo por ahora.

Logan Paul explica su negativa de pelear contra Tate

El rumor de un combate entre ambas estrellas de internet iba en aumento, pero el mayor de los Paul dejó en claro que no quiere darle plataforma a Andrew.

Durante su podcast IMPAULSIVE, explicó que hace unas semanas él le rogó a Jake para que peleara con Andrew Tate, pero está arrepentido. El tema es que no quiere darle exposición a una persona con la que no comparte pensamientos.

“No tengo ganas de usar plataformas con este tipo”, explicó el Maverick. “No tengo ganas de darle la bendición de ser mi pareja de baile en el ring. Especialmente después de que las plataformas de redes sociales hayan dejado muy claro lo que sienten por este tipo”.

Incluso pidió a lo demás creadores de contenido a que no le den espacio a Tate en sus redes sociales.

“¿Quieres cambiar la plataforma de este tipo?” él posó “Cualquiera. ¿Quieres tenerlo en tus programas, quieres darle otra oportunidad de hablar y difundir su agenda? Porque, lo creas o no, la mierda que dice Andrew Tate tendrá un efecto dominó mucho más peligroso de lo que puedas imaginar”.

***

Continúa con la información del box en nuestro canal de YouTube.

We want to thank the author of this short article for this amazing content

¿Quién es Andrew Tate? De kickboxer a tiktoker y retar a Jake Paul a una pelea de box

Find here our social media profiles , as well as other related pageshttps://orifs.com/related-pages/